Deberes cristianos


Hebreos 13:1-6 (Reina-Valera 1960)

Deberes cristianos

1 Permanezca el amor fraternal.
2 No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
3 Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.
6 de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.

Reflexión:

DIOS nos manda a que tengamos un amor fraternal y sin fingimiento, no solo para nuestros hermanos en CRISTO si no para toda persona. El amor es lo principal, es algo que a veces se nos olvida cumplir. Hay tiempos que cuando alguien nos ofende decimos que perdonamos pero ese perdón no va de acuerdo al perdón que DIOS quiere que demos, decimos perdonar, pero reprochamos a la persona y en ocasiones no olvidamos. ¡DIOS no quiere cosas así!

Estar en este mundo es una constante lucha, porque debemos cada día morir a nuestro yo, para poder dar testimonios positivos de la palabra de DIOS y de lo que ÉL ha hecho en nuestras vidas. Todo mandamiento que DIOS nos da, nos ayuda a llevar una vida hermosa, con santidad y de victoria en CRISTO, no lo hace para fastidiarnos si no porque Él conoce que es lo mejor para nosotros.

Nuestro señor es nuestro ayudador y nada temeremos, ya que ÉL está con nosotros, nos da reposo y va delante de nuestro camino, DIOS es grande y su gloria lo llena todo, y su amor es infinito. Debemos permanecer fraternamente y ser personas llenas de amabilidad y amor, DIOS nos da muchas indicaciones de cómo vivir con un propósito de victoria y a través de hebreos 13 podemos constatarlo ya que es una bendición para nuestras vidas.

DIOS los bendiga!!

Su hermano en CRISTO C.C.R