Imperio romano revivido - Reactivación del antiguo Imperio Romano en los últimos días   La República Checa ha firmado el Tratado para dar paso a los Estados Unidos de Europa ...

5/11/2009

Imperio romano revivido - Reactivación del antiguo Imperio Romano en los últimos días

 

La República Checa ha firmado el Tratado para dar paso a los Estados Unidos de Europa

bible-prophecy-today

Jimmy DeYoungPor Jimmy DeYoung 

Después de que el Tribunal Constitucional de la República Checa declaró que el Tratado de Lisboa está en consonancia con la Constitución checa, el camino estaba claro para el presidente checo, Klaus para seguir adelante y firmar el Tratado de Lisboa, que ratifica el documento para continuar el camino en la formación de los  Estados Unidos de Europa, el cual  formara un cuerpo político y económico muy poderoso de naciones.

El Presidente del Parlamento Europeo dice que el tratado entrará en vigencia en toda la UE   a finales de este año. 

Jimmy prospectivo profética en las noticias 

Con la ratificación del Tratado de Lisboa, la UE puede seguir adelante con la unión de los estados miembros de la UE en una potencia económica y política como debe acontecer en la profecía bíblica de los últimos días. 

La República Checa, la última en resistir al ratificar el Tratado de Lisboa, que ahora ha firmado el tratado de la UE consigue hacer  de los 27 Estados miembros en una fuerza importante en el mundo global, político y económico. El Tratado de Lisboa requiere de un presidente permanente, así como un líder de la política exterior para dirigir en el futuro. Este escenario suena muy familiar para un estudiante de la profecía bíblica. 

En la antigüedad el profeta Daniel escribió acerca de la reactivación del antiguo Imperio Romano en los últimos días y un líder de ese imperio que en realidad se convertiría en el líder del mundo, 2 de Daniel y Daniel 7:7-24. 

Me gustaría someter a su consideración la UE, al menos, la infraestructura de este Imperio Romano revivido. Tiene todas las características del antiguo Imperio Romano y presidente permanente de la UE seguramente encajaría en el proyecto de ley como el llamado para ser el líder del Imperio Romano revivido. Por cierto, que un líder mundial en la Biblia conocido como el Anticristo  encabeza el Imperio Romano revivido a trabajar por la paz en el Oriente Medio y el control de una estructura económica mundial, entre otros temas de su agenda. 

La Unión Europea en toda su fuerza se ajusta a los requisitos exigidos en la profecía bíblica. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, aporta al blog.

Imperio romano revivido - Reactivación del antiguo Imperio Romano en los últimos días   La República Checa ha firmado el Tratado para dar paso a los Estados Unidos de Europa ...