Israel envió la Fuerza Aérea con un mensaje fresco a "flotillas de ayuda" desde el Líbano

de ivarfjeld

12 aviones de combate israelíes sobrevolaron territorio libanés jueves, Ejército del Líbano dice ‬ ‬.

6a00d8345263cd69e200e54f87b1568834-800wi

Traducido_thumb[1]

Israel muestra su fuerza aérea supremo y los árabes advierte de que las FDI está listo para la próxima guerra en Oriente Medio.

Las tensiones de alta: Al menos 12 aviones de combate Aérea de Israel Fuerza violado el espacio aéreo del Líbano mañana jueves, el Ejército del Líbano, dice.

De acuerdo con el ejército libanés, los aviones sobrevolaron la ciudad de Naqoura, entre otros sitios, a partir de las 9:10, dejando el Líbano cerca de una hora y 25 minutos después de las primeras en el espacio aéreo del país.

En respuesta al informe del Líbano, el ejército israelí dijo que "la Fuerza Aérea no proporciona detalles acerca de su actividad operativa."

El Ejército de Líbano subrayó que el incumplimiento constituye una violación de la Resolución 1701, que terminó la Segunda Guerra del Líbano.

Funcionarios militares libaneses en ocasiones informan de que aviones de las FDI operan en el sur de Líbano, sin embargo, los informes de los aviones de combate en el espacio aéreo del país son poco frecuentes.

Fuente : Ynetnews.com

Mi comentario:

El gabinete de seguridad israelí ha advertido de que cada caja de metal que vuelan vuelan hacia Israel desde Gaza o el Líbano, se reunirá con una respuesta militar. Un par de docenas tales provocaciones han aterrizado en Israel en las últimas dos semanas.

Puesto que los líderes vinculados a la Liga Árabe ha utilizado la retórica de guerra durante más de un año, Jerusalén parece cambiar de lenguaje diplomático a la preparación para la guerra.

La región de Asia una "flotilla de ayuda" presente en el Líbano, también podría ser la razón de esta advertencia de los comandantes militares de Israel.

Tanto Hamas como Hezbollah debe ser lisiado. A lo mejor para el pueblo libanés, y los cautivos del terrorismo islámico en Gaza.

Compártelo si te pareció interesante. También puedes regalarnos un comentario.



14:55