Los dinosaurios vivieron con los seres humanos, y no detrás de los cientos de millones de años

omul-si-dinozaurul

Traducido_thumb[1]

lovendal

Cuando los dinosaurios vivieron?¿Cómo se muestran? ¿Por qué han desaparecido y cuando sucedió esto?Hasta ahora cerca de 500 tipos conocidos de dinosaurios, algunos de ellos eran verdaderamente gigantesca, un adulto que tiene una altura del bloque de 5 plantas, pero otros eran pequeños, del tamaño de una gallina.

Cuando se le preguntó cuando los dinosaurios vivían, hay dos respuestas.Los evolucionistas (incluyendo la ciencia oficial) nos dicen que vivieron hace millones de años, por lo menos hace 65 millones de años cuando desaparecieron. La escala de tiempo para llegar a hace 200 millones de años. Hubo un testigo o cualquier otra evidencia que confirme esto? ¡No! Pero tenemos que creer a los científicos, porque "se equivocan de nuevo." O no?! Los creacionistas dicen nada: como Dios, la Biblia, todos los seres creados al mismo tiempo, los dinosaurios y la gente vivía en la misma época. ¿Quién tiene razón?

La gente ha vivido en el mismo tiempo que los dinosaurios ... digo rocas!

Los científicos de la antigua Unión Soviética han hecho público el descubrimiento de una roca que contiene más de 2.000 huellas de dinosaurios junto a las huellas del hombre.Obviamente, tanto las huellas fueron hechas en barro o arena y luego se solidifica con el tiempo. Si hay rastros de las personas, esto significa que los seres humanos y los dinosaurios vivieron al mismo tiempo! Pero espera ... Es la ciencia que nos enteramos de que los dinosaurios se extinguieron 65 millones de años el hombre ha aparecido mucho más tarde? ¡Sí! Y luego, como se explicó anteriormente descubrimiento?

Parque Nacional de la evidencia fotográfica "Valle de los Dinosaurios"

Paluxy río corre por el centro de Texas el Parque Nacional Valle de los Dinosaurios, famoso en el mundo, ya que contiene numerosas huellas de dinosaurios. Pero no sólo trazas de dinosaurios, sino también de personas, siendo esta última se encuentran no sólo en la misma formación, pero algunos obvio solapamiento con los pasos de los dinosaurios.Demostrar, sin lugar a dudas, que los dinosaurios y la gente vivía en el mismo tiempo!

 

LEER MÁS

Compártelo si te pareció interesante. También puedes regalarnos un comentario.



8:01 p. m.