¿Porqué Estudiar el Antiguo Testamento? serie Reino, Pactos y Canon

Subido por danielcap7 el 29/05/2011

http://www.rts.edu/ por Dr. Richard L. Pratt, Jr., es presidente de "Third Millennium Ministries." El es profesor del Antiguo Testamento en "Reformed Theological Seminary," Orlando, Florida, y también ha enseñado en dos sucursales del seminario "Reformed Theological Seminary" en Jackson, Mississippi, y Charlotte, Carolina del Norte. El es ministro ordenado en la iglesia "Presbyterian Church in America" y el viaja frecuentemente para enseñar y evangelizar.
El Dr. Pratt obtuvo su B.A. de "Roanoke College," estudió en "Westminster Theological Seminary" y su M.Div. del seminario "Union Theological Seminary." El obtuvo su Th.D. de la Universidad de Harvard. Sus credenciales también incluyen dirigir el departamento de Antiguo Testamento del Reformed Theological Seminary en Orlando, Florida. traducir para la Biblia "The New Living Translation," y "NIV Spirit of the Reformation Study Bible."
El Dr. Pratt servió como editor general de la Biblia "NIV Spirit of the Reformation Study Bible" y traductor de la Biblia "New Living Translation." El también es autor de los libros: Pray with Your Eyes Open Every Thought Captive Designed for Dignity He Gave Us Stories Commentary on 1 & 2 Chronicles Commentary on 1 & 2 Corinthians

Compártelo si te pareció interesante. También puedes regalarnos un comentario.



22:43