3 de agosto de 2011

Iglesia Pentecostal en Suecia dejó de monjes satánicos

de ivarfjeld

El grupo ocultista "La gregorianos" no se le permitirá llevar a cabo dentro de la Iglesia Filadelfia de Estocolmo.

satan

Los carteles ya se había levantado. Debido a Chrstians en el altert, el Consert el 15 de octubre ha sido cancelada.

Traducido_thumb[1]

Los líderes de la Iglesia Pentecostal en WOT consciente de que la banda alemana 'La gregorianos "sonocultistas, que se mezclan canciones mundanas con el misticismo religioso y de los monjes en el escenario.

Christoffer Röstlund advirtió a los leadersship en la Iglesia, acerca de la banalidad y el mal en la música de este grupo alemán.

Un concierto fue anunciado en la Iglesia el 15 de octubre. Después de las advertencias Röstlund, el concierto fue cancelado.

"Si queremos que todos los cristianos a unirse a mí en la lucha para poner fin a esta porquería de entrar en nuestras iglesias", explica Röstlund al sueco Aftonbladet diario secular.

Fuente: Aftenbladet.

Me inspiró a publicar este mensaje de un sueco profética servicio de noticias.

Mi comentario:

La Gregoriana mezclas de música pop mundano con lo religioso, católico y no romano. Al igual que la gente vestida como los monjes, que llevan a cabo los rituales religiosos de diversa índole. El reino de lo oculto se está expandiendo por todo el planeta, y muchos cristianos están dormitando o durmiendo. Tal vez no sean conscientes de que Satanás está tratando de engañarnos y hacernos sus hijos?

Escrito por Ivar