Juan el Revelador vio la revocación de la orden de Dios para el mundo

 

TRADUCIDO CON GOOGLE SIN VERIFICACIÓN.

Por Joseph Chambers    raptureforums
LOS REGÍMENES DE TODO EL MUNDO DE LA IGLESIA ES FALSA la reversión completa de todo lo que representa LA BIBLIA Y LA VERDAD. De la música rock Y DEL MISMO SEXO EN DERECHO MATRIMONIAL LA CASA DE DIOS, EN LA predicador en el púlpito vestido con sus pantalones cortos y chanclas, todo es una imitación TOTAL. Nada hace que las promesas de Dios más hermoso que la unidad de Satanás para contaminar y corromper ellos. Todo en el mundo de Dios, y sobre todo sus planes para el futuro bíblico, ha sido atacado por el diablo. Eso es lo que el diablo es, un showman imitador y sustituto que menosprecia el futuro impresionante del Reino de Dios. Unidad de Satanás a sí mismo como Dios nunca se ha producido una cosa, pero el dolor y la muerte. La inmoralidad del mismo sexo, y sobre todo el matrimonio del mismo sexo, es más oscuro de la imitación de Satanás. Ministros baratos y sus versiones falsas de la Biblia es igualmente blasfema. Lucero siempre se ha reservado sus más grandes esquemas para tratar de mayor gloria de Dios contaminan. 
La Cena de las Bodas del Cordero es el pináculo del futuro de la iglesia. Los santos de Dios que han pagado el precio más alto en el sacrificio y el abandono en el reino de Cristo están a punto de brillar como joyas en su corona eterna. Joseph A. Seiss, un pastor luterano de hace un siglo, dijo, "La ramera (debe ser) arrastrado" y luego "la mujer fiel llega a los honores legítimos." (El Apocalipsis, José A. Seiss, p. 425.) Además, declaró, "Los novios, tanto tiempo esperando en medio de las privaciones, la persecución y desprecio, ahora se convierte en una novia." (Ibid.) El matrimonio homosexual representa la inmoralidad y el carácter reducido de la mujer ramera, y que pronto será barrido por lo que la verdadera Novia se introdujo en su gloria. 
El matrimonio entre un hombre y una mujer es un tipo y figura de la bodas del Cordero y su Esposa. Debemos entender que el matrimonio homosexual es un ataque a este sacramento también terrenal. Los que afirman el derecho de llamar a la unión inmoral de dos hombres o dos mujeres un matrimonio blasfeman todo marido y mujer. El matrimonio homosexual no es sólo un pecado, sino que es una abominación preservado para el juicio final de Dios. Por el Espíritu Santo, el Apóstol Pablo dijo: "Honroso sea en todos, y el lecho sin mancilla: pero a los fornicarios (prostitutos homosexuales, prostitutas, especialmente) y Dios los adúlteros juzgará." (Hebreos 13:4). No hay experiencia de la carne humana es más sagrada que el matrimonio. La primera institución que Dios estableció para satisfacer el anhelo profundo del hombre era su unión con la mujer. Dios quiso que llenan su mundo con una multitud de amarle y servirle. 
Satanás está en un alboroto a profanar la familia de la humanidad y la futura familia de los redimidos. No hay temor de que tendrá éxito, pero a su vez, este mundo en un desierto, una vez más. El proceso de su libertinaje se ha iniciado y esta será su aventura final. Antes de que nos ocupamos de la gloria del futuro matrimonio del Cordero, debemos ver el burdel de homosexuales en todo el mundo que Satanás es la planificación. No creo que haya ninguna duda de que el Anticristo será un homosexual. El mundo es, literalmente, empeñado en hacer que el estilo de vida sodomita el orden del día. Cualquier persona que se niega a llamar a este estilo de vida correcto es atacado con ferocidad. Sodomitas muy contentos de destruir cualquier institución que se interponga en su camino. Sus motivos y los métodos no se puede llamar cualquier cosa menos demoníaco. Se convertirá en un delito para abrir la boca para estar en desacuerdo con ellos. 
El Anticristo será un sodomita! Hacer esta afirmación nunca ha sido aceptable con la mayoría de los maestros de la profecía. Eso está por cambiar. La unidad de todo el mundo para despenalizar esta conducta destructiva que ha pasado el punto de no retorno. La batalla ahora es legalizar el matrimonio del mismo sexo y aumentar la comunidad sodomita para representar las características dominantes de la humanidad. Esta será la cultura Anticristo para los próximos siete años. Aquellos que se oponen a este desarrollo se odiaban hasta que el rapto y los que perderán el Rapto serán perseguidos y destruidos después del rapto. Yo creo que el Anticristo tratará de limpiar la tierra de la conducta heterosexual después de que él gana el control en todo el mundo. La familia se fuera de la ley bíblica de siete años oscuros. 
Daniel profetizó sobre el carácter del Anticristo. Por el Espíritu Santo habló: "Y el rey hará su voluntad, y él se exaltará a sí mismo, y se engrandecerá sobre todo dios, y hablará maravillas contra el Dios de dioses, y prosperará, hasta que sea consumada la ira : para que el que se determina se llevará a cabo no hará caso del Dios de sus padres, ni el deseo de las mujeres, ni respetará a dios alguno.. porque se engrandecerá por encima de todo, pero en su estado honrará al dios de las :. y un dios que sus padres no sabían lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas agradables De este modo, él las hará en la gran mayoría de hogares con un dios extraño, a quien se reconoce y crecer en gloria: y él les hará gobernar sobre muchos y repartirá la tierra para obtener ganancias. " (Daniel 11:36-39). La redacción del pasaje no deja ninguna duda de que este "dios", promovido por el Anticristo será totalmente sin precedentes. Todos paganismo y templos paganos tienen la sodomía exaltado y prostitutas sodomitas como parte de sus rituales. Este mal Anticristo y su dios ajeno (Lucifer) a hablar cosas maravillosas (alto, extrañas, y oculto). Él se exaltará el pecado y la inmoralidad a un nuevo nivel y rápidamente hacer que toda la tierra para convertirse en un desierto moral. 
Las iglesias, templos, mezquitas y sinagogas de todo el mundo se convertirán en instituciones gobernadas por sodomitas prostitutas de esta nueva fe. Ya hemos aprendido que al menos la mitad de los sacerdotes católicos de esta religión en todo el mundo son homosexuales. Los obispos católicos han hecho, básicamente, la utilización de niños como juguetes sexuales aceptables dentro de sus filas. Ahora, los episcopalianos han hecho la transición a la elección de un obispo abiertamente gay. Durante mucho tiempo, han permitido que los sodomitas a servir como sacerdotes y convertirse en miembros de sus iglesias. Otras denominaciones son rápidamente siguiendo este mismo patrón. Creen en la Biblia las iglesias están cada día más imposible de encontrar. Se va a empeorar, mientras esperamos la venida de nuestro Señor. 
La mujer ramera de Apocalipsis diecisiete es la imagen bíblica de la Nueva Religión Mundial. Ella es una "gran *****" y gobierna el mundo religioso del reino del Anticristo. Ella hace que el mundo borracho, intoxicado en su inmundicia. El Anticristo hace que esta nueva religión rico y exige que ella y todos sus sacerdotes promueven las abominaciones contra el total de toda la verdad bíblica y las normas. Esta nueva religión será responsable de la Marca de la Bestia, y ofrecerá esa marca sólo a aquellos que se adapten a su cultura. El resto se olvidan rápidamente. Decenas de millones de personas morirán en su mano. 
¿Qué podemos esperar Mientras esperamos el Rapto? Me preocupa lo que va a pasar después del rapto, pero estoy más preocupado por lo que sucederá antes del rapto. El espíritu de engaño es tan abrumadora que la mayoría de la gente no tiene idea de lo que está sucediendo. Mucha gente decente de lo contrario no puede comprender el ataque de los deslizamiento de tierra el mal que estamos viviendo. Ya la gente está diciendo, "No me importa sodomitas son miembros de la iglesia sirviendo como ancianos, etc, pero no puedo aceptarlas como obispos o en altos cargos." Eso es una tontería total. El mundo de la iglesia está llena de miembros que conviven fuera del matrimonio. Si Jesús se demora, estamos a punto de ser una Sodoma y Gomorra en todo el mundo. Los santos van a ser muy pronto como Lot, de quien se dijo: "Para que la vivienda de un hombre justo entre ellos, de ver y oír, vejado su alma justa, día a día con sus actos ilícitos". (II Pedro 2:8) Daniel describe esta hora viene perfectamente. "Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y trató, pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos." (Daniel 12:10) 
La Cena de las Bodas del Cordero! Este día glorioso de triunfo está a punto de experimentar un renacimiento del interés. Como buenos hombres y mujeres ver el mundo pasar al infierno aquí en la tierra, la belleza de nuestra esperanza bíblica se convertirá Celestial allá de toda medida. El diablo siempre exagera su mano. El matrimonio humano, en comparación con las obras oscuras de dos hombres o dos mujeres, es hermoso más allá de la descripción. La pureza es más bello cuando se ve al lado de la sodomía. 
Levanta tus pensamientos para el siguiente nivel de matrimonio en el que el Cordero de Dios se llevará a su novia eterna y entrar en la ciudad de magnificencia de la Nueva Jerusalén. La unión del Señor Jesucristo y su iglesia es la última esperanza de los redimidos. Satanás odia a este evento futuro y trata de imitar con su novia prostituta y sus hijos sodomitas. Sólo se puede hacer de nuestra esperanza más hermosa que el mundo es testigo de la prostitución y la arrogancia contra todo lo que es "santo". 
El salmista David cogió un vistazo a este triunfo y escribió lo que su espíritu había recibido. Él vio el trono, donde el padre se sentó, vio el Cordero de Dios triunfante y que descendía de los palacios de marfil de obtener su novia, y vio a la novia vestida con el glamour de su justicia. Él escribió por el Espíritu Santo, "Tu trono, oh Dios, por los siglos de los siglos: el cetro de tu reino es un cetro de la derecha Tú amas la justicia, y aborrecido la maldad. Por lo tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alegría más que a tus compañeros. todos tus vestidos huelen a mirra y áloe y casia, de los palacios de marfil, por el que te he puesto contento. " "La hija del rey es toda gloriosa: la ropa es de oro labrado será llevada al rey en el vestido de la costura:.. Las vírgenes a sus compañeros que siguen a su se trajo a ti con alegría y gozo Serán traídas: No entrarán en el palacio del rey. " (Salmo 45:6-8; 45:13-15) Este glorioso mensaje fue casi demasiado para el rey David, pero él dijo: "Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero". (Salmo 45:1) Él ya había dicho en una anterior salmo, "Por tanto, mi corazón se alegra, y se gozó mi gloria:. Mi carne también reposará en la esperanza por cuanto tú no dejarás mi alma en el infierno, ni que tú quieras que tu Santo vea la corrupción Me mostrarás la senda de la vida: En tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra, deleites para siempre ".. (Salmo 16:9-11) Este profeta de Dios, había visto a la Cena de las Bodas y dijo que su futura muerte no era más que "descansar en la esperanza". Seguramente, que están viviendo en el borde de la cena de las bodas deben estar muy contentos con la "expectativa alegre", incluso más que David. 
La visión de Juan de la cena de las bodas! Todo lo que es feo y oscuro es muy pronto para ser juzgado y quemado con fuego. La iglesia gloriosa, redimida y glorificada, no te pierdas la hora de llegada de su gloria. Antes de escuchar el texto de Juan, permítanme compartir esta canción de la vieja. Nada en esta tierra se puede comparar con esta gloria futura de la verdadera iglesia de Cristo. Una iglesia mundana ni siquiera predica acerca de esta verdad, pero una iglesia perseguida sin duda. Jesucristo, como Él estaba terminando su camino en la tierra dio a sus discípulos una promesa de despedida que preparará la cámara nupcial y seguramente volver a rescatarlos y todos los santos listos. Él dijo: "Que no se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí en casa de mi Padre muchas moradas hay. Si no fuera así, yo os lo hubiera dicho: voy a preparar lugar para vosotros.. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis ". (Juan 14:1-3) 
Esa cámara nupcial y la ciudad está preparada, porque este mismo Juan que escribió estas palabras al ver la ciudad reluciente en Heavenly "Hijo" de luz. Esta ciudad está lista, a los santos vivos están listos, los ángeles están listos, los muertos en Cristo están listos, y estamos esperando por el Padre para dar la palabra. Ciertamente sé que Jesucristo está listo y pronto aparecerá para comenzar la final. En su revelación final, Juan nos da la imagen exacta de este momento de gloria. "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria, porque el matrimonio del Cordero, y su esposa se ha preparado Y le fue concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente. De el lino fino es las acciones justas de los santos. Y él me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y él me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. " (Apocalipsis 19:7-9) 
Cuando he leído esas palabras en el pasado que no se prendieron fuego en mi corazón como deberían, pero cuanto más veo lo falso y las abominaciones de Satán más entiendo estas palabras: "Vamos a gozaremos y nos alegraremos ..." Cuando que ver la ubicación de esta cena de las bodas, los exaltados de acogida Jesucristo y los santos glorificados de pasado y presente, que rápidamente se convierte en un evento como ningún otro en la historia humana. José Seiss habló de ello con estas palabras: "Cristo es en el carácter del Cordero, el Goel poderoso, reconociendo formalmente y tomando a sí mismo como copartícipes de su trono, el dominio y la gloria, todos los elegidos que han sido fieles a su compromiso, y aparecen por fin en la ropa limpia y brillante de la justicia de los santos, a partir de entonces para estar con él, reinaremos con él, y compartir con él en toda su gran herencia, para siempre. " (El Apocalipsis, José A. Seiss, p. 430.) 
Yo creo que este caso de las Bodas del Cordero es la primera visita a la ciudad de doce niveles, con las puertas de perla. "Diez mil veces diez mil en brillantes vestidos brillantes, los ejércitos de los santos redimidos se aglomeran por las escaleras de la luz". Terminado Tis, todo ha terminado, su lucha con la muerte y el pecado. Abrir de par en par las puertas del cielo y dejar que los vencedores in "(Desconocido) 
Cuando entramos en esta magnífica ciudad, donde el Cordero es su luz y entrar junto con los santos de todas las edades en la cámara de banquete preparado especialmente para este evento, las palabras fracasaría si no fuera por nuestros cuerpos glorificados. La alabanza y la gloria que llena el aire será tan celestial y tan bendecidos que los ángeles dejará de cantar para escuchar con suma atención. Como santo después de santo le oye, el Eterno de Cristo y el novio, salgan las recompensas eternas y nombrar a sus redimidos a las ciudades de la tierra, el honor llenará la Cámara Nupcial. A la hora señalada el Hijo Unigénito, ahora revestido de la gloria de su Padre, que dejó a un lado para visitar el Calvario y hacer su ofrenda por el pecado, servirá la copa de la comunión. 
Él prometió a sus discípulos antes de que se vio la mano cruel de la muerte de destrozar su cuerpo sagrado y antes de irse a tomar su lugar a la diestra del Padre que, "Pero yo os digo, que desde ahora no beberé de este fruto de la vid , hasta aquel día cuando lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre. " (Mateo 26:29) Es conveniente que esta promesa se mantendrá en la celebración del matrimonio porque es cuando el Reino del Padre se inauguró y puso en marcha. ¿Te imaginas tomar la comunión en las manos del testador en el Nuevo Testamento se ha cumplido a la letra? 
Conclusión! Este sistema mundial está en medio de su muerte final. La conducta inmoral se ha hundido hasta el último peldaño de la depravación humana. Satanás está preparando para su alboroto pasado, pero los santos de Dios están confiando en las promesas que no pueden fallar. El matrimonio homosexual es la última gota en la copa de la ira. Usted no puede rebajarse más baja que para blasfemar el sacramento del matrimonio y el esposo de su novia eterna. Nuestro Dios está mirando y está a punto de actuar. Isaías, el profeta de estado, habló de nuestros días. "Y el juicio se dio la vuelta hacia atrás, y la justicia se puso lejos: porque la verdad tropezó en la calle, y la equidad no puede entrar en la verdad fue detenida, y el que se aparta del mal hace a sí mismo una presa. Y el Señor la vio, y que le desagradó que no había ningún juicio ". "De acuerdo con sus hechos, por lo tanto le daré el pago, la furia de sus adversarios, recompensa a sus enemigos, a las islas se pagará recompensa temerán el nombre de Jehová desde el oeste, y su gloria desde el nacimiento de la. dom Cuando el enemigo venga como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Y vendrá el Redentor a Sión, y á los que a su vez de la iniquidad en Jacob, dice Jehová. " (Isaías 59:14-15; 59:18-20) Dios el Padre está mirando. Él lo sabe todo y en el momento preciso, el final va a comenzar.
Compártelo si te pareció interesante. También puedes regalarnos un comentario.



10:26